TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA DE LAS CONSTELACIONES

SERIE: TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA. CÓDIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD
Presentamos una serie de narraciones que se desarrollarán en la Nueva Tierra, historias sobre los procesos de transformación de la conciencia humana, relatadas por sus protagonistas. En estos relatos llenos de intención en la consecución de un nuevo paradigma, podremos sentir la gran capacidad humana, donde el amor incondicional, es el reflejo del duro proceso experiencial realizado.
Agradecemos que la información sea compartida. Equipo Seshat

Introducción a las Meditaciones de Lunas Llena de 2011 y 2012


Como sabéis comenzamos con esta luna una etapa en la que se realizarán toda una serie de trabajos, dirigidos por nuestros hermanos mayores y que tienen como finalidad, la de hacernos conscientes de los cambios arquetípicos de cada una de las Constelaciones, para la integración de los nuevos valores, que dirigirán las influencias energéticas, que configuran las bases esenciales para la manifestación del Logos Solar. En la manifestación de este Universo, las 12 Constelaciones que conocemos, no son más que arquetipos creados por el propio Logos Solar para manifestar los procesos de experimentación de todo lo que existe, es decir, el Ser Humano es una mezcolanza de fuerzas arquetípicas con las cuales se va a poder mover en el mundo de la manifestación, tanto en el plano físico como en el morontial, el plano del Alma. Dependiendo de en qué circunstancia o escenarios de la vida estén colocadas estas fuerzas, así se desarrollará el Ser, para alcanzar la finalidad última del conocimiento de sí mismo…

Por tanto, las 12 constelaciones marcan y dirigen nuestra forma de evolucionar, son los 12 arquetipos principales creados para la expresión de la Voluntad de Creación del Logos Solar.
Hasta ahora hemos tenidos unos tipos-formas de estas energías, las cuales han tenido, desde el inicio de creación de este Universo, hasta el momento actual, la responsabilidad de evolucionar, a través del individuo, por tanto, estas fuerzas energéticas, nos han ayudado a nosotros a evolucionar y nosotros les hemos permitido esa evolución a través nuestro…

La Humanidad y todo el Planeta, con todo lo que en él habita, están entrando en una nueva vibración de ascensión. Así que todas las realidades, los arquetipos, las circunstancias, todo cambia. Estos cambios profundos en cada una de las Constelaciones, se han realizado desde la propia Tierra y han sido gestadas por los propios Seres Humanos. Esta grandeza de la Humanidad al alcanzar ese punto de evolución, supone una iniciación cósmica para el propio Logos Planetario, Sanat Kumara…

Él lleva a cuestas nuestra existencia, nuestra conciencia colectiva, es parte de su conciencia, por lo que si ésta se eleva, Él se eleva. Este Ser junto con Christo, con Miguel, la Madre Divina y el propio Logos Solar, forman el grupo que han consolidado estos cambios, en la conciencia cósmica. Los nuevos arquetipos ya han sido cocreados, pero antes del 2012, deben estar consolidados estos cambios sustanciales a todos los niveles en la Nueva Tierra y también en la Tierra que queda, para que la semilla que se plante pueda ser germinada por la Humanidad reencarnante y alcanzar la Nueva Tierra…

Aprovechando las Lunas Llenas mensuales, que son las puertas de entrada energéticas, de cada una de las Constelaciones, se realizarán los anclajes de estas nuevas fuerzas de expresión, en el nuevo proceso de evolución, que se ha abierto en todo este Universo…

El inicio es el signo de Aries, y su opuesto, aquel que le puede dar la totalidad, es Libra…

Aries ha sido una fuerza de impulso, un fuego iniciador. Este arquetipo, la Humanidad lo ha desarrollado en algunos aspectos con cierta irresponsabilidad y ceguera de sí mismo. El fuego de Aries es tan intenso y veloz, que se pierde el paisaje. En el nuevo paradigma, Aries ha aprendido que el paisaje es hermoso y su impulso lo pone al servicio de los demás, para abrir aquellas puertas que muchos no se atreven, pues Aries es la valentía y la osadía, así como la franqueza y la visión de lo nuevo…

En ocasiones, también es valentía mal dirigida, pues le ha hecho creer que es invencible y que su poder no tiene límite. Al contemplar el paisaje, se hace consciente de la Creación y de que hay algo muy superior a él que ha sido capaz de crearlo, así es cuando el nuevo Aries se rinde al Creador y repara por primera vez en la serenidad de su opuesto, Libra, para regalarle su propia fuerza en entrega al Plan Divino de Creación…

El trabajo energético de estos anclajes en el propio Planeta y en la Conciencia Colectiva, es realizado por Grupos de Activación Planetario, pero sabemos que es preciso que la Humanidad se haga consciente de estos cambios, por este motivo se utilizan como herramienta, las meditaciones mensuales de Luna Llena.
Con esta intención, se ha desarrollado una meditación que tendrá un hilo conductor a lo largo de todo este año y del siguiente, hasta la Luna de Piscis, en el que además de producirse el anclaje final, podremos ver la situación en el propio sistema cósmico, en su totalidad.