TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA DE LAS CONSTELACIONES

SERIE: TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA. CÓDIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD
Presentamos una serie de narraciones que se desarrollarán en la Nueva Tierra, historias sobre los procesos de transformación de la conciencia humana, relatadas por sus protagonistas. En estos relatos llenos de intención en la consecución de un nuevo paradigma, podremos sentir la gran capacidad humana, donde el amor incondicional, es el reflejo del duro proceso experiencial realizado.
Agradecemos que la información sea compartida. Equipo Seshat

Introducción Meditación Luna en Cáncer. Serie Transformación Arquetípica


De nuevo nos encontramos para continuar con el trabajo propuesto, que no es más que el de dejar morir aquello que nos limita, para poder alcanzar un lugar más allá de lo conocido hasta el momento. Esta y no otra es la finalidad de este viaje, que tiene su próxima parada en esta Luna Llena en Cáncer.
Cáncer trae consigo un gran privilegio, pues es dulce, sensible y carismática, y eso es algo que toda personalidad sujeta a esta fuerza emotiva, sugiere con sólo mirarla a los ojos. Los sentimientos están siempre a flor de piel, se estremece fácilmente y se enternece por cosas que otros no ponen siquiera atención. No por ello es frágil, pero si tiene que aprender a controlar ese caudal acuífero que puede sugestionarla hasta tal punto, que ahogarse, no le es complicado. Todo ello conlleva a que sufra por todo, por lo suyo y por lo de los otros, también que se queje por todo, pues sabe que si algo le hace agitar su interior, le va a costar recuperarse, es entonces cuando puede adoptar una apariencia dura, para enmascarar esa emotividad, que como ascuas siempre se convierte en una exigencia hacia los demás, de tal grado que muchas veces hace desesperar al entorno. Adoquines de magia subyugan su esencia, pues es mágica su verdadera naturaleza, en la que los azules se mezclan para obtener tonos de sapiencia, es una sapiencia de amor la que registra su corazón, contiene toda la belleza. Al final lo contiene todo, sólo cuando es capaz de dejar de atrapar, de querer poseer y de saber respetar. Confines extraños surcan sus lagunas mentales, que diestras se definen suaves ante la mirada de un extraño. El adoquinado que lentamente ha creado por todos sus lados, cae rápido, cuando encuentra quien le retorne su encanto. Un placer carismático, es el que seduce desde sus más diestros ardides, que difícilmente se podrán identificar, a no ser que conozcas muy bien, su forma de caminar. Diestra como el rayo, sabe a dónde o no tiene que mirar, sabe donde tiene que alimentar y sabe qué tiene que sostener, antes de que se desmorone aquello que un día ideó, de acuerdo con su potencial de creación. Al alba, siente que todo se adentra aún más, y es entonces cuando en los abismos se decide a penetrar. Sus emociones son las causas de todo su poderoso saber, pero también de ellas tiene que saber aprender, pues no toda su familia siente y padece como ella. Formas de amar existen muchas, y todas tan bellas y sabias como la suya, sólo que diferentes. Amar sin exigencias, sin dudas y sin saber que a quien tanto ama, ya lo conoció alguna vez.