TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA DE LAS CONSTELACIONES

SERIE: TRANSFORMACIÓN ARQUETÍPICA. CÓDIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD
Presentamos una serie de narraciones que se desarrollarán en la Nueva Tierra, historias sobre los procesos de transformación de la conciencia humana, relatadas por sus protagonistas. En estos relatos llenos de intención en la consecución de un nuevo paradigma, podremos sentir la gran capacidad humana, donde el amor incondicional, es el reflejo del duro proceso experiencial realizado.
Agradecemos que la información sea compartida. Equipo Seshat

Introducción a la Luna Llena de Libra. Serie: Transformación Arquetípica.

Hemos alcanzado el eje que divide por la mitad las 12 Constelaciones. Alcanzado el signo de Libra, damos un salto cuántico hacia el mundo, es el momento de descubrir lo que éste esconde o bien todo aquello en lo que todavía no habíamos reparado. Es mágica la posición de Libra, pues ataviada con su balanza, camina en busca de su verdadero rumbo. Muchas veces cae en la duda, incluso en el desasosiego, pero contiene en sí misma tal ánimo de búsqueda de Conciencia, que jamás se aplaca, pues siempre cuenta con su complemento Aries, quien tan pronto precisa un empujón, no duda en dárselo. Libra, sostiene en sí misma, la identidad de lo bueno y lo malo, de lo necesario y de lo innecesario, de lo talentoso y de lo que no lo es tanto. Vincula una y otra vez los polos, pues sabe, conoce y expresa en todo momento lo más elevado de la Conciencia, esa es su prioridad, o al menos debería serlo. De ahí que Libra sea un gran estratega y diplomático, que siempre sabrá dialogar para encontrar el acuerdo que beneficie a ambas partes. Pero todo esto conlleva un peligro, si la Conciencia no se ha madurado, será capaz de decir que si a todo por quedar bien y después no sabrá cómo salir del embrollo. La dificultad para decir que no cuando siente que no, es un hándicap, pues su meta es encontrarse a sí mismo, sin provocar el conflicto, por eso siempre se sirve del más delicado halo de sensibilidad, para que esa forma de arte que lleva consigo, sea su mayor potencial y sea por tanto puesto, en servicio a los demás.
La delicadeza de su estampa, conecta fácilmente con los corazones dolientes, pues esta Constelación sabe muy bien lo que a cada uno le conviene y sin terciar ni más ni menos, aduce con sus sabias palabras, todo aquello que al mundo le concierne para su avance. Esta es su fuerza, vincular la Conciencia con la evolución, sino, de otro modo, todo quedaría en manos de una personalidad egoísta, que mira para sí misma, más que por el otro. Su condición de artista, es la más entregada capacidad que sabe destacar como nada, es sutil en todo tipo de creación, de diseño y de motivación. Su expresión para todo clase de arte es intensa y siempre lo hará para que otros lo vean y nunca para engrosar su esencia. Como una mota de polvo, es capaz de disolverse en el Cosmos, su versatilidad no tiene límites y esos límites no se pueden cotejar jamás.
Así es como siente esta forma vinculada al elemento Aire, que entrega su magia y su mente a todo aquello que de sutileza nutra el espacio cósmico. No es la más valiente pero si la más insistente. Cuando irradia su verdadera melodía, Aries raudo acude y se coloca a su lado, para poder descubrirle a su amada una nueva puerta en la que ella pueda continuar evolucionando. Esa es la Ley del Cosmos, la propia Conciencia que Libra nos ayuda a descubrir equilibrando los opuestos.